NUEVO VIAJE A RIAS BAIXAS - SANTIAGO DE COMPOSTELA (RIAS BAIXAS)

14, 15 Y 16 DE OCTUBRE - salida desde Salamanca

Debido a la gran acogida fletamos otro autobús para un nuevo viaje a Galicia.

Día 14: Salida a las 7:00/h desde Salamanca (Estación de Autobuses), nos dirigiremos a las Rías Bajas, donde está situado nuestro Hotel, por la tarde, visitaremos Sanxenxo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 15: Desayuno, visitaremos la Isla de La Toja y disfrutaremos de un circuito de Spa en El Balneario de la Toja, regreso a Portonovo por playa de la Lanzada, después de comer en el Hotel, nos vamos a ver El Grove, lugar privilegiado por sus mariscos y vinos de Ribeiro y Albariño, para embarcar en una excursión marítima, para visitar y degustar sus productos veremos las Bateas que son los criaderos de vieras, ostras y mejillones catalogados como los mejores del mundo, regreso al Hotel. Cena y alojamiento.

Día 16: Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela y donde degustaremos como no, de una gran mariscada. Regreso a nuestros lugares de origen. Fin de los servicios.

Precio por persona: 240 €

+ info y reservas: 923 236 770 / info@hermarbus.com


GALERÍA DE FOTOS



SI TIENES CUALQUIER DUDA, CONTACTA CON NOSOTROS


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar