DESLUMBRANTE NAVIDAD EN VIGO

14 de diciembre de 2019

Salida a las 6.00 de la mañana desde la Estación de Autobuses (Salamanca) y a las 7.00 de la Ciudad de Toro.

Pasaremos todo el día viendo la ciudad y al anochecer podemos disfrutar de todo el encanto de luces y colores que iluminan toda la ciudad, un espectáculo que no nos podemos perder.

La ciudad de Vigo se convertirá durante mes y medio en una pequeña Laponia. La ambientación festiva va mucho más allá de las propias luces e incluye decoración por las principales calles del centro, la recreación de un poblado navideño y tres mercadillos. Una de las grandes sorpresas de este año os espera en la Alameda, donde nevará todos los días sobre los puestos de comida especializada, artesanía y hostelería. Varios cañones de nieve artificial harán realidad los sueños de los niños y niñas de la ciudad, que podrán vivir durante unos minutos una blanca Navidad.

Más diez millones de luces led en más de 330 calles de la Ciudad de Vigo, la noria gigante de más de 60 metros de altura, la colosal caja, la noria...

INFORMES Y VENTAS: Viajes Hermarbus. Tel. 923 236 770

Haz tu reserva en el teléfono 923 236 770 en Salamanca y en Toro informa Ángel en el teléfono 679  839 485.

Precio por persona: 30 € 


Galería de fotos



Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.