FIN DE SEMANA EN PORTUGAL

22 y 23 de mayo de 2021

Día 22

Salida a las 7:30h de Salamanca, con destino al País Vecino. Tras las paradas pertinentes, llegaremos a Coímbra ciudad de 150.000 habitantes que posee la Universidad más antigua del país, fundada en el año 1537 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el 2013. Dispondremos de tiempo libre para visitar el campus universitario. A continuación, seguiremos nuestro camino hacia la Villa Marinera de Nazaré, donde disfrutaremos de sus impresionantes vistas, almorzaremos y tendremos un ratito de relax por su magnifica playa. De camino hacia Fátima se efectuará una parada en Batalha, Monumento erigido por el monarca portugués Juan I en gratitud por el auxilio divino que les dio la Victoria ante el Reino de Castilla en la Batalla de Aljubarrota. Llegada a Fátima Cena y alojamiento. Dispondremos de tiempo libre para formar parte de la famosa procesión de las antorchas.

Día 23

Tras el desayuno nos acercaremos al pueblo de Aljustrel, localidad donde residían los tres pastores y donde se podrá visitar las casas. Tiempo libre en Fátima para asistir a la eucaristía, realizar compras o visitar museos tales como El Museo de Cera o el Museo de las Apariciones. Almuerzo y a continuación regresaremos hacia las localidades de origen.

ESTE VIAJE INCLUYE:

• ALMUERZO EN LA LOCALIDAD DE NAZARÉ

• PENSION COMPLETA EN HOTEL DE FATIMA

• AUTOCAR DE LUJO

ESTE VIAJE NO INCLUYE

• ENTRADAS A MUSEOS Y MONUMENTOS

ORGANIZA VIAJES HERMARBUS. MNCICL 37-21

PRECIO POR PERSONA 130 Euros

Suplemento en single 30 Euros.


Galería de fotos



Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar