SALAMANCA NOS VAMOS A NAVARRA

Días 20, 21, 22, de Septiembre 2019

Día 20: Salida a las 6:30/h, dirección Pamplona, comida en restaurante de la ciudad, por la tarde visita guiada a Pamplona, los Burgos medievales, fachada de la Catedral, Ayuntamiento, Plaza del Castillo, y un recorrido del encierro guiado por Mikel, un auténtico experimentado corredor. Disfrutaremos de unas auténticas joticas navarras, traslado al Hotel, cena y alojamiento

Día 21: Desayuno. Y salida para el Valle del Baztán visita a Elizondo, el pueblo de las brujas Zugarramurdi, una auténtica quesería del valle, donde Ana María y su hermano, el pastor nos abrirán las puertas de su casa y donde degustaremos sus quesos. Comida en un restaurante del Valle. Por la tarde haremos una parada en Ultzama la “Suiza Navarra”, el bosque de Orgui, regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día 22: Desayuno y salida para Olite, su Castillo, el Palacio Real, iremos a Metauten, donde conoceremos el museo de la trufa “diamante negro “con una exhibición de recogida de trufa con perro, a cargo de Txentxo, recolector de trufas de la zona, Estella, comida en restaurante y regreso a nuestros lugares de origen.

Este viaje incluye:

  • Estancia en Hotel de 4*, en habitación doble en régimen de MP (desayuno y cena)
  • Comidas de todos los días de la ruta incluidas, en los restaurantes indicados.
  • Entradas a Monumentos, actividades y visitas que se detallan en la Ruta.
  • Guía acompañante especializado en Navarra durante la Ruta y guías locales en cada zona. 
  • AUTOPULLMAN DE LUJO

INFORMES Y VENTAS: Autocares Hnos Martín Tel. 923 236 770

Haz tu reserva.

Precio por Persona: 265€


Galería de Fotos



Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.