SALAMANCA NOS VAMOS A LOURDES

9, 10, 11, 12 y 13 de julio de 2019

Día 09: Salida a las 6:00/h, para ir a visitar directamente el Monasterio de Piedra. Comida y visita breve en Zaragoza para ver a su patrona la Virgen del Pilar, cena y alojamiento.

Día 10: Desayuno. Salida para Andorra, pasando por Lérida, Los Pantanos de Oliana, La Seo de Urgel, comida en Andorra y tarde libre (de compras). Cena y alojamiento.

Día 11: Desayuno y mañana libre en Andorra para realizar nuestras compras, comida y salida para Lourdes, pasando por los Pirineos y el puerto de Envalira. Llegada a Lourdes. Cena y después, disfrutaremos de la procesión de las Antorchas, alojamiento.

Día 12: Desayuno. Día completo en Lourdes, visitaremos el Santuario, La Gruta. Comida, cena y alojamiento. (Esta noche también habrá procesión de las Antorchas).

Día 13. Desayuno. Salida para San Sebastian, visita panorámica a la ciudad, comida en los alrededores y regreso. Fin de los servicios.

Este viaje incluye:

  • 4 PENSIONES COMPLETAS
  • COMIDA DEL PRIMER DIA EN EL MONASTERIO DE PIEDRA Y ENTRADAS
  • COMIDA DEL ULTIMO DIA EN ALREDEDORES DE SAN SEBASTIÁN 
  • AUTOPULLMAN DE LUJO

INFORMES Y VENTAS: Autocares Hermanos Martín

Haz tu reserva al teléfono: 923 236 770

Precio por Persona: 350 € 

Nota: Las plazas del autocar serán sorteadas por los viajeros que realicen la excursión.


Galería de fotos



Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.