SALAMANCA.... ¡QUÉ NOS VAMOS A LA TOSCANA (ITALIA)!

Del 22 al 31 de julio de 2018

 

22.07.2018 SALAMANCA – GERONA.
Salida de viaje en dirección a la provincia catalana con almuerzo en ruta. A la llegada al hotel, Cena y Alojamiento.

23.07.2018 GERONA – GÉNOVA
Desayuno. Salida hacia la frontera francesa para recorrer la Costa Azul (almuerzo en ruta) y llegar al comienzo de la Riviera Italiana, Génova. Cena y alojamiento.

24.07.2018 GÉNOVA – MILÁN – VENECIA
Desayuno. Salida hacia el norte de Lombardía para llegar a Milán. Visita panorámica de la ciudad de Como situada a orillas del lago. Durante nuestro recorrido guiado, tendremos ocasión de conocer: las murallas defensivas de la ciudad, Porta Torre, la Piazza San Fedele con su basílica, la Catedral, joya arquitectónica de la ciudad y las callejuelas medievales que configuran su centro histórico. Almuerzo y continuación hacia la región del Véneto. Cena y alojamiento.

25.07.2018 VENECIA
Desayuno. Por la mañana entraremos en barco privado al corazón de Venecia, durante la navegación, podrán admirar: la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos, y la Piazzeta, lugar de acceso a la Plaza de San Marco. Almuerzo. Tiempo libre para pasear por esta ciudad construida sobre 118 islotes y donde el encanto de sus canales, puentes, estrechas calles y secretas plazas, con infinitos misterios, hacen de ella una ciudad única en el mundo. Posibilidad opcional de un romántico paseo en góndola y/o de visitar la Basílica de San Marcos y/o el Palacio Ducal. Alojamiento en la Región del Véneto. Cena y alojamiento

26.07.2018 VENECIA – BOLONIA – FLORENCIA
Desayuno. Salida de la región del Véneto para iniciar nuestro recorrido de los próximos días por la toscana. Haremos parada en Bolonia donde a la llegada, realizaremos visita con guía local de la ciudad de Bolonia empezando por su famosa e importante Piazza Maggiore para posteriormente adentrarnos en esta majestuosa ciudad. Almuerzo. Continuación del viaje adentrándonos a través de Los Apeninos hasta llegar a la capital de la Toscana. Cena y Alojamiento.

27.07.2018 FLORENCIA
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento: empezaremos por el Piazzale de Michelangelo, San Miniato, la plaza de la Signoria, el Ponte Vecchio, el Mercado de la Paja, el Duomo de Santa María del Fiore, etc. Visitaremos la Catedral, Baptisterio y Campanile. A continuación, realizaremos visita al Palazzo Vecchio. Almuerzo. Por la tarde, tendremos tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Cena y Alojamiento.

28.07.2018 FLORENCIA – SAN GIMIGNANO – SIENA – FLORENCIA
Desayuno. Hoy nos sumergiremos de lleno en la Toscana, realizando un excursión que comenzarán con la visita de San Gimignano, ciudad medieval cuyas torres, durante las guerras entre Güelfos y Gibelinos, se unían por una red de pasarelas. Tiempo libre. Saldremos hacia la Región del Chianti, una zona compuesta de verdes colinas, viñedos, olivos, cipreses, pueblecitos y villas toscanas. Es aquí donde se produce uno de los vinos italianos más famosos en el mundo, el Chianti. Llegaremos hasta uno de los Castillos de la Región, donde además de conocer su historia, disfrutaremos de un típico almuerzo toscano acompañado de una degustación de vino en el Castillo de Meleto en Chianti. Continuación hasta Siena, sin duda una joya exquisita de la Edad Media, con edificios construidos en el siglo XIII perfectamente conservados. Sus rincones más interesantes se esconden en el entramado de callejuelas y travesías aledañas al casco antiguo, a la Plaza del Campo y a su imponente Catedral. 16.00hrs Realizaremos la visita panorámica de Siena con entrada a la Catedral. Regreso a Florencia. Cena y Alojamiento

29.07.2018 FLORENCIA – MÓNACO – NIZA
Desayuno y salida hacia la costa escarpada de Ligure, atravesando la Riviera Italiana hasta la frontera francesa. Almuerzo en ruta. En función de las horas de conducción, entraremos en Mónaco a realizar una visita desde el autocar. Continuación a Niza. Cena y Alojamiento.

30.07.2018 NIZA – LOURDES
Desayuno y continuaremos nuestra ruta del día de hoy atravesando la Provenza francesa (almuerzo en ruta) hasta llegar al Parque Nacional de los Pirineos atravesándolos hasta Lourdes. Cena y Alojamiento.

31.07.2018 LOURDES – SALAMANCA
Desayuno y salida hacia la frontera española,almuerzo y llegada a nuestro punto de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Este viaje incluye:

  •  9 noches de alojamiento en hotel indicado o similar en régimen de Media Pensión.
  • 8 Almuerzos en ruta o restaurantes locales.
  • Almuerzo típico toscano (degustación de productos típicos de la zona) en Castillo de Meleto (Región Chianti)
  • Bebida en las comidas (agua+ vino para cada 4 pax)
  • Guias locales para las visitas de: Milan,Venecia,Bolonia,Florencia y Siena
  • Entradas: Duomo de Milan,Vaporetto de Venecia, Catedral,Baptisterio y Campanile en Florencia,Palazzo Vecchio.
  • Catedral de Siena.
  • Seguro básico de viaje.
  • Tasas de alojamiento en hoteles.
  • Auriculares para las visitas.

INFORMES Y VENTAS: Viajes Hermarbus. Tel. 923 236 770

Haz tu reserva en el teléfono: 923 236 770

Precio por persona: 1.380 €

¡PLAZAS LIMITADAS!


Galería de fotos



Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.