RÍAS BAJAS Y SANTIAGO DE COMPOSTELA

ESPECIAL MARISCO

4, 5 y 6 de octubre de 2019

y

11, 12 y 13 de octubre de 2019

Día 1º: Salida a las 7.00 desde Estación de Autobuses, haremos una parada para degustar el Hornazo, nos dirigiremos a las Rías Bajas, zona de Portonovo, Hotel Susuqui, por la tarde, visitaremos Sanxenxo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. (Baile)

Día 2º: Desayuno, visitaremos el Balneario de la Toja donde disfrutaremos de unos baños gratificantes y de sus magnificas sales. A continuación, visitaremos El Grove, lugar privilegiado por sus mariscos y vinos de Ribeiro y Albariño, comida en el Hotel, y por la tarde haremos una excursión en Barco para visitar y degustar los criaderos de vieras, ostras y mejillones catalogados como los mejores del mundo y donde podremos degustar gratuitamente sus productos, regreso al Hotel, después de cenar os obsequiaremos con una gran Queimada para alejar los malos espíritus y quitar el mal de ojo. (Baile)

Día 3º: Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela y donde degustaremos como no, de una gran mariscada. Regreso a nuestros lugares de origen. Fin de los servicios.

En este Viaje esta todo incluido, incluso las invitaciones a desayunar el día de ida y la invitación a merendar el día de llegada, comidas, cenas, alojamiento en el hotel, Balneario Gran Hotel de la Toja, Barco, Mariscada, y baile por las noches y traslados en bus de lujo.

NOTA: Para el uso de los Baños en el Balneario es obligatorio el uso de Gorro de baño, zapatillas y toalla.

INFORMES Y VENTAS: Viajes Hermarbus. Tel. 923 236 770

Haz tu reserva al teléfono 923 236 770

Precio por Persona: 195 €


Galería de fotos



Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.