AÑO XACOBEO GALICIA

Del 9 al 12 de octubre de 2021

Día 09: Salida a las 7:00/h desde la Estación de Autobuses, nos dirigiremos a las Rías Bajas donde tendremos el Hotel, comida y por la tarde, visitaremos Combarro, Monasterio de Poio. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10: Desayuno, visitaremos la Isla de la Toja. A continuación visitaremos El Grove, lugar privilegiado por sus mariscos y vinos de Ribeiro y Albariño, comida en el Hotel, y por la tarde haremos una excursión en Barco para visitar y degustar los criaderos de vieras, ostras y mejillones catalogados como los mejores del mundo. Regreso al Hotel, cena y alojamiento.

Día 11: Desayuno y salida para VillagarcÍa de Arosa y Cambados, comida en el Hotel y por la tarde visitaremos Pontevedra, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 12: Desayuno. Y salida para Santiago de Compostela, disfrutaremos una gran Mariscada, regreso a Salamanca, fin de los servicios.

PARA MAS INFORMACION LLAME AL TLF. 923 236770

- HOTEL SITUADO EN LAS RIAS BAJAS.

- En este Viaje esta todo incluido, comidas, cenas, Barco, Mariscada, y traslados en Bus de Lujo.

Posiblemente hagamos algún cambio en el itinerario ya sea cambiado algún día por otro pero siempre respetando lo que es el programa de la excursión.

Precio por persona: 220 Euros.

En habitación individual 17 Euros diarios.


Galería de fotos



Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar