ESCAPADA A GALICIA

21, 22 y 23 de abril de 2018 (Puente)

 

Día 21: Salida a las 8:00/h, desde la Ciudad de Toro, Nos dirigiremos a las Rías Bajas, comida en el Hotel y por la tarde, visitaremos Pontevedra. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 22: Desayuno, visitaremos el Balneario de la Toja donde disfrutaremos de unos baños gratificantes y de sus magnificas sales. A continuación visitaremos El Grove, lugar privilegiado por sus mariscos y vinos de Ribeiro y Albariño, comida en el Hotel, y por la tarde haremos una excursión en Barco para visitar los criaderos de vieras, ostras y mejillones catalogados como los mejores del mundo y donde haremos una degustación de sus productos. Regreso al Hotel, cena, famosa Queimada para quitarnos el mal de ojo, y alejar los malos espíritus, baile y alojamiento.

Día 23: Desayuno, y salida hacia Santiago de Compostela, comeremos y disfrutaremos de una gran Mariscada, regreso a Salamanca, fin de los servicios.

  • HOTEL SITUADO EN LAS CERCANIAS DE PORTONOVO
  • En este Viaje esta todo incluido, comidas, cenas, alojamiento en el Hotel, Balneario de la Toja, Barco, Mariscada, y traslados en Bus de Lujo.
  • NOTA: Para el uso de los Baños en el Balneario es obligatorio el uso de Gorro de baño, zapatillas y toalla.

Información: Autocares Hnos Martín

INFORMA: ÁNGEL (Toro)

Precio: 175 €

 


Galería de fotos



Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.