SALAMANCA VISITA FRANCIA Y PAÍSES BAJOS

Del 20 al 28 de julio de 2019

 

Día 1º: SALAMANCA – POITIERS 
Salida temprano de Salamanca con dirección Poitiers. Almuerzo en restaurante local. Cena y alojamiento.

Día 2º: POITIERS – AMBERES 
Desayuno. Continuaremos nuestro viaje cruzando Francia. Almuerzo en ruta hasta llegar a Amberes, la ciudad de Rubens. Cena y alojamiento.

Día 3º: AMBERES – BRUSELAS – AMBERES 
Desayuno. Por la mañana, nos desplazaremos hasta Bruselas. A nuestra llegada realizaremos la visita panorámica de lo más destacado de la capital belga. No nos perderemos la Grand Place (única en su género, con las Casas del Rey y de los Gremios y el Ayuntamiento), la Catedral, la famosa estatua del Manenken-Pis, así como el Palacio de Justicia y el impresionante Parque del Cincuentenario. En nuestra visita no dejaremos de ver el famoso Atomium y los demás edificios de la exposición universal celebrada en Bruselas. Almuerzo. Regreso a Amberes y visita panorámica de Amberes, la capital del Escalda, el río más caudaloso e importante de Bélgica. En nuestra visita, acompañados de nuestro guía local, recorreremos el área peatonal de la ciudad que nos permitirá contemplar la maravillosa vista sobre el rio con la antigua fortaleza, la Grotte Mark, una de las más impresionantes de Flandes, la señora de las catedrales en estilo gótico y el barrio señorial hasta llegar a la Estación Central magnífica obra mandada construir por el rey Leopoldo I. Cena y alojamiento.

Día 4º: AMBERES - GANTE Y BRUJAS – AMBERES
Desayuno. Salida en dirección a Gante donde disfrutaremos de la catedral de San Bayon, que alberga el famoso Cordero Místico (réplica) y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad vieja. A continuación, nos dirigiremos a Brujas, ciudad de cuento con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan a Venecia. Llegada y almuerzo. A continuación, visita guiada de la ciudad: el Lago del Amor, el Beaterio, la Iglesia de Nuestra Señora y la estatua de Miguel Ángel, la Plaza Mayor y la Atalaya. Regreso a Amberes. Cena y alojamiento.

Día 5º: AMBERES – MIDDELBURG – ROTTERDAM - AMSTERDAM
Desayuno. Continuaremos el viaje hacia las islas de Zeelandia. Parada en Middelburg, la mayor ciudad de la región, con panorámica. Proseguiremos hasta Rotterdam, llegada y almuerzo. A continuación, breve panorámica de la ciudad. Proseguiremos hacia Ámsterdam, la capital de los Países Bajos. Cena y alojamiento.

Día 6º: AMSTERDAM – MARKEN Y VOLENDAM - AMSTERDAM 
Desayuno. Salida con nuestro guía local para hacer un recorrido por la Holanda tradicional. Visitaremos lugares tan típicos como Zaanse Schans conocido como el pueblo de los molinos donde se encuentran alguno de los molinos más antiguos del país. Tendremos ocasión de conocer el interior de uno de ellos. Continuaremos hacia dos de los pueblos más pintorescos del país: Marken, antiguo pueblo marinero de religión protestante, que conserva el encanto y las tradiciones del pasado y Volendam, población católica donde podremos observar la vida cotidiana y típica holandesa. Almuerzo y regreso a Ámsterdam. Visita panorámica de la ciudad de los canales, considerada una de las más bellas y originales de Europas. Conoceremos Plaza Dam, Mercado de las flores, Palacio Real, edificio del Rijskmuseum, etc. Cena y alojamiento.

Día 7º: AMSTERDAM – REIMS 
Desayuno. En la etapa de hoy, nos desplazaremos hasta Reims haciendo alguna parada, entre ellas, para almorzar. Llegada a Reims y tiempo libre para dar un paseo por la ciudad y poder admirar la catedral. Cena y alojamiento.

Día 8º: REIMS – BURDEOS 
Desayuno. Salida con destino Burdeos con varias paradas en ruta. Almuerzo. Por la tarde, llegada a Burdeos, ciudad patrimonio mundial de la Unesco. Realizaremos una breve visita panorámica, donde recorreremos su centro histórico peatonal con su entramado de callejuelas medievales. Conoceremos su magnífica arquitectura del S.XVIII a través de la línea de fachadas de los palacios situados a lo largo del río, con monumentos importantes como la Plaza de la Bolsa, el monumento a los Girondinos, etc. Cena y alojamiento.

Día 9º: BURDEOS – SALAMANCA 
Desayuno. Emprenderemos el viaje de regreso. Almuerzo y llegada a Salamanca. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Este viaje incluye:

  • Tasas de alojamiento
  • Autobús de lujo
  • Pensión completa 
  • Guía local para las visitas panorámicas de Bruselas, Amberes, Brujas 
  • Gante, Rotterdam, Marken, Volendam y Amsterdan 
  • Auriculares
  • Seguro básico de viaje
  • Precio en habitación doble

INFORMACIÓN Y VENTAS: Viajes Hermarbus. Tel. 923 236 770

Precio por persona: 1.450 €


Galería de fotos



Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.