SALAMANCA Y NOS VAMOS A CORUÑA

8  y 9 de agosto de 2020

DIA 8: salida de Salamanca con dirección Benavente donde nos incorporaremos a la A.6. Llegada a Coruña a almorzar. Tras un tiempo para almorzar y alojarnos haremos una visita panorámica por la ciudad, donde podremos disfrutar de numerosas vistas de la ciudad tales como:

Torre de Hércules, faro romano del siglo i que sigue cumpliendo su función, castillo de san Antón. Playa de riazor, monte de san pedro con sus enormes baterías defensivas, De principios del siglo XX. Plaza de Pontevedra, jardines de Méndez Núñez, ciudad de cristal en el puerto viejo, plaza de maría pita. Tras la visita regresaremos al hotel . cena y alojamiento

Día 9: después del desayuno saldremos para la localidad de Santiago de Compostela. Unos de los mas importantes centros de peregrinaje cristiano. Admiraremos su inmensa catedral, plaza del Obradoiro, plaza de las platerías, etc. Terminada la visita regresaremos al autocar parA ir al almuerzo que será una rica mariscada. Regreso hacia Salamanca.


Este viaje incluye:

  • Hotel en coruña en régimen de pensión completa
  • Visitas guiadas en Coruña y Santiago de Compostela
  • Autopulman de lujo
  • MARISCADA EN  Santiago de Compostela

NO INCLUYE ENTRADA A MONUMENTOS QUE SE VISITEN

INFORMES Y VENTAS: Viajes Hermarbus. Tel. 923 236 770  

Precio por persona en habitación doble: 155 €

Suplemento de individualidad: 35 €


Galería de fotos



Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.