SALAMANCA, ¡QUÉ NOS VAMOS A VISITAR CANTABRIA (SANTANDER)

21, 22 Y 23 de abril de 2018 (Puente)
 

DIA 21.- Salida a las 7.00 de la mañana desde la Estación de Autobuses de Salamanca dirección Fontibre para visitar el Nacimiento del Ebro. A continuación seguiremos viaje hacia la noble Villa de Santillana del Mar. Tras el almuerzo, nos acercaremos a visitar San Vicente de la Barquera y Comillas, donde se encuentra el capricho de Gaudí, regreso al Hotel, cena y alojamiento.

DIA 22.- Desayuno y visita a la Ciudad de Santander, panorámica, Palacio de la Magdalena, Paseo de Pereda, Barrio Pesquero, Playa del Sardinero el Faro y tiempo libre, regreso al Hotel para comer, por la tarde daremos tiempo libre para ver Santillana del mar y con el personal que quiera regresaremos para pasar la tarde en Santander.

DIA 23.- Tras el desayuno, saldremos hacia los Picos de Europa, pasando por el desfiladero de la Hermida, visitaremos Sto. Toribio de Liébana, donde se encuentra el trozo más grande de la Cruz de Ntro. Señor. Comida en Potes y regreso hacia Salamanca.

Este viaje incluye:

• Pensiones completas en Hotel en Santillana del Mar.
• 1 comida en Potes. 
• Traslado en bus de lujo.
• No se incluyen las entradas a museos.

INFORMES Y VENTAS: Viajes Hermarbus. Tel. 923 236 770

Haz tu reserva al teléfono: 923 236 770

Precio por Persona en habitación doble: 145 €.

 


Galería de fotos



Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.