ESPECIAL GALICIA

Del 23 al 28 de junio de 2019


Salida a las 8.00 h. de Toro, con dirección Galicia en el camino degustaremos nuestro hornazo, obsequio de Autocares Hnos. Martín.

El Hotel que tendremos será el Altariño situado en primera línea de playa y en todo el centro de Portonovo, y donde estaremos el resto de los días a pensión completa.

Todos los días iniciaremos excursiones por los alrededores, como Combarro, Vigo, Cambados, Santiago de Compostela, El Grove, La Toja. Las excursiones no son obligatorias puesto que tenemos la playa a 30 metros del hotel.

Uno de los días podremos disfrutar de los baños en el Balneario de la Toja, así como un recorrido en barco por la Ría para degustar los mejores mejillones del mundo. El último día disfrutaremos de una mariscada en el Hotel.

En este Viaje esta todo incluido, comidas, cenas, alojamiento en el hotel, Balneario   de la Toja, Barco, Mariscada, y traslados en bus de lujo.

NOTA: Para el uso de los Baños en el Balneario es obligatorio el uso de Gorro de baño, zapatillas y toalla.


INFORMES Y VENTAS: Viajes Hermarbus. Tel.: 9236 236 770

Haz tu reserva en el teléfono: 923 236 770

Precio por persona: 270 €


Galería de fotos



Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.