POR FIN HACEMOS EL VIAJE DE LOS SUEÑOS A ALEMANIA

POR LA RUTA ROMÁNTICA DE BAVIERA

Del 22 al 30 de julio de 2020

 

DÍA 1: 22 JULIO. - SALAMANCA – POITIERS
A la hora acordada, salida desde el punto indicado para iniciar nuestro viaje con destino Poitiers. Almuerzo en ruta. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 2: 23 JULIO. - POITIERS – ESTRASBURGO
Desayuno. El día de hoy también será de ruta. Nos desplazaremos hasta la ciudad de Estrasburgo, con varias paradas en ruta, entre ellas para el almuerzo. Llegada a Estrasburgo. Cena y alojamiento.

DÍA 3: 24 JULIO. - ESTRASBURGO – BADEN-BADEN – NUREMBERG
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Estrasburgo, capital de la región y ciudad de disputa histórica entre dos grandes núcleos de poder. Conoceremos su catedral, el barrio antiguo, el palacio de Rohan, la “Petite France”, el barrio de las instituciones europeas, etc. Almuerzo en restaurante y continuación hacia Nuremberg, con parada en Baden-Baden para visitar la ciudad, que ya el Emperador romano Caracalla la frecuentaba. Una ciudad en la que se desarrolló el estilo Belle Époque, gracias a que durante el S.XIX, la burguesía europea la tomó como lugar de descanso, surgiendo establecimientos termales, hipódromo y un casino que fue considerado como uno de los más lujosos del mundo. Continuación del viaje hacia Nuremberg. Cena y alojamiento.

DÍA 4: 25 JULIO. - NUREMBERG / RUTA ROMANTICA: WÜRZBURG Y ROTHENBURG OB DER TAUBER- DINKELSBÜHEL
Desayuno. Salida hacia Würzburg donde destacan la Residencia, la Fortaleza de Marienberg, la catedral, la Plaza del Mercado y el antiguo puente sobre el Meno. Almuerzo. Continuación hacia Rothenburg ob der Tauber. Visita, con guía local, de esta ciudad con sus calles estrechas, el mercado histórico, su ayuntamiento, las murallas medievales, etc. Salida hacia Dinkelsbühel, pequeña ciudad de la Ruta Romántica y uno de los centros del medievo tardío mejor conservados de toda Alemania. Visita con guía local de la ciudad con sus maravillosas edificaciones religiosas, sus bellas casas de paredes entramadas. Regreso a Nuremberg. Cena y alojamiento.

DÍA 5: 26 JULIO. - NUREMBERG (RUTA ROMÁNTICA: AUGSBURG – MUNICH
Desayuno y salida hacia la ciudad de Augsburgo. Fue fundada hace más de 2.000 años por el emperador romano Augusto, se trata de una de las ciudades más antiguas de Alemania. En el centro histórico destacan el ayuntamiento, la catedral, el palacio Fugger y su maravillosa calle Maximilianstrasse con sus fachadas renacentistas. Proseguiremos nuestra ruta hasta Munich. Visita panorámica de la ciudad de Múnich, capital de Baviera y ciudad Olímpica. Destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, la Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso carillón, así como su imponente catedral gótica.

DÍA 6: 27 JULIO. - MUNICH-CASTILLO NEUSCHWANSTEIN- CASTILLO DE LIDERNHOOF.MUNICH
Desayuno. En el día de hoy nos desplazaremos para realizar la visita del Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II de Baviera, en el que vivió solo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. También visitaremos el Palacio Linderhof, segundo palacio del Rey de los Alpes. Fue el único finalizado mientras el rey vivía. Tiene una gran influencia francesa y rococó. Almuerzo durante la visita. Regreso a Múnich. Cena y alojamiento.

DÍA 7: 28 JULIO. - MUNICH - LYON
Desayuno. En el día de hoy nos desplazaremos hasta Lyon, capital mundial de la gastronomía. Almuerzo en ruta. Llegada a Lyon por la tarde. Cena y alojamiento.

DÍA 8: 29 JULIO. - LYON - TOULOUSE
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Lyon. Es la tercera ciudad más poblada de Francia. Descubriremos la bella panorámica de la ciudad desde la Colina de Fourvière, el Viejo Lyon con su barrio de Saint Jean declarado Patrimonio Universal por la Unesco y la península con sus calles de estilo renacentista. Continuación hacia la ciudad de Toulouse. Almuerzo en ruta. Cena y alojamiento.

DIA 9: 30 JULIO. - TOULOUSE – SALAMANCA
Desayuno. Salida con destino Salamanca con varias paradas en ruta, entre ellas para almorzar. Fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE:
• GUÍA DURANTE TODO EL RECORRIDO
• ESTANCIA EN REGIMEN DE PENSION COMPLETA (BEBIDAS NO INCLUIDAS)
• AURICULARES EN LAS VISITAS DURANTE EL RECOORRIDO
• SEGURO BÁSICO DE VIAJE
• GUIAS LOCALES EN ESTRASBURGO, BADEN-BADEN,ROTHENBURG,WÜRBURG,AUGSBURG,DINKELSBURG,MUNICH Y LYON
EL PRECIO NO INCLUYE:
• SUPLEMENTO DE INDIVIDUALIDAD 250€

INFORMES Y VENTAS: Viajes Hermarbus (MNCICL 37-21). Tel. 923 236 770

 Precio por persona en habitación doble: 1.490€


Galería de fotos



Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.