Líneas Regulares

Nuestra líneas

Anualmente se analiza el ajuste entre oferta y la demanda y los resultados se incorporarán al Plan de acción y mejora/objetivos de nuestra empresa.

Actualmente, a disposición de nuestros clientes, tenemos las siguientes lineas regulares en la provincia de Salamanca.

  • La Fuente de San Esteban - Vitigudino - La Fuente de San Esteban 

 

Nuestros compromisos con los itinerarios:

- En el 100% de los vehículos se indicara de forma visible el servicio, destino o denominación (en caso de que aplique)

- El 100% de los conductores estará en condiciones de poder atender dudas relativas a los títulos de transporte en vigor (billetes), trayecto y los horarios

- Los horarios de salida y de pasos por parada/llegada se corresponderán con los establecidos y divulgados, expuestos en página web (ver cuadros anteriores) y en los horarios/calendarios.

- Cuando se detecte que más del 10% de pasajeros en un trayecto hayan sufrido un retraso superior a 30 minutos se iniciarán acciones correctivas y preventivas salvo casos en que las causas del retraso sean ajenas a la empresa).

- Existe esta política de compensación en caso de retrasos imputables al operador: se devolverá el importe mediante acuerdo con el cliente, ya sea para restablecer el contrato/servicio en su totalidad o para la devolución de los importes facturados.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.