!!!!!!!! PASEMOS UN DíA ESPECIAL ¡¡¡¡¡¡ UN DíA DIFERENTE

BALNEARIO DE LEDESMA Y LA NOBLE VILLA DE LEDESMA

6 de diciembre de 2021

Salida a las 9.00

Visitaremos la Villa de Ledesma, su casco urbano se asienta sobre una muela granítica de ingente tamaño, situada a una altitud de 780 mts. Su estratégica, su fácil defensa y los evidentes restos arqueológicos existentes, indican que su primer asentamiento pudo haber sido un castro prehistórico. Mas evidente es su pasado romano, época en la que estuvo situado en la frontera norte de las Hispania Ulterior Lusitania, bajo la denominación romana de Bletis, de que se deriva su actual nombre de Ledesma. Comida en el Balneario.

El Balneario de Ledesma tiene su origen en los tiempos remotos…desde los tiempos de Hispania, han sido famosos por sus aguas termales, que manan desde una lejana y misteriosa canalización subterránea por la que fluyen a través de cauces y rocas, que mediante años de constantes filtrados le infieren de manera paciente de una singular carga de minerales extraordinarios para la salud, en una suerte de fórmula irrepetible.

En esta excursión está incluido:

• Transporte en autocar.

• Entrada al Balneario

• Comida en el Balneario

En Salamanca 923 236770

En Toro informa Ángel 679 839485

Precio por Persona: 45 €


Galería de fotos



Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar