EXCURSIÓN A TORO

24 de octubre de 2021

Salida desde Corte Inglés 8.40 am

Salida desde Gabriel y Galán

8.50 am

Nos dirigiremos a Toro, visitando en primer lugar una fábrica de queso, de gran renombre y referente para los paladares más exquisitos. Nos enseñarán su museo y nos ofrecerán una estupenda cata de varios tipos de queso.

Luego, nos adentraremos en el mundo del vino, visitando la Bodega Pagos del Rey, con su museo, nos mostrarán la cultura del vino en sus dos mil metros cuadrados y su sala de barricas. Por supuesto también decantaremos sus caldos con una variada cata.

Almorzaremos en Toro un riquísimo arroz a la zamorana, unas tiernisimas carrilleras y un delicioso brazo de gitano.

Después de comer, visitaremos la Plaza de Toros, una de las más antiguas de España, en un recorrido guiado y una bodega subterránea del siglo XVI, uno de los tesoros escondidos de Toro.

Haremos un recorrido por los principales lugares de interés de la ciudad y ya finalizando la jornada, pararemos en Fuentesaúco para poder comprar los tan famosisimos garbanzos con indicación geográfica protegida.

No puedes perderte esta completísima excursión!!!

Precio pax.... 46€

RESERVA YA EN:

923 236770


Galería de fotos



Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar