EXCURSIÓN A ASTURIAS

17 y 18 de julio de 2021

Salida Sta. Marta 6.10 a.m

Salida de corte Inglés 6.20 a. m

Salida de Gabriel y Galán 6.30 a. m

Pumaradas y sidra. Huerta y mar, playas, casco histórico y mucho más en la mayor ría de Asturias, entre otros atractivos.

Así es *VILLAVICIOSA*

Villaviciosa, capital de la sidra y por ello disfrutaremos de 2 días magníficos visitando una sidrería, y nos mostrarán desde la recolección de la manzana hasta el proceso final de tan deliciosa bebida, disfrutando de una cata de esta delicia de la gastronomía asturiana.

Tampoco podía faltar la visita a una QUESERIA, donde elaboran productos lácteos totalmente artesanales y de alta calidad, apostando por productos ecológicos. Descubriremos cómo elaboran todo ello y por supuesto los degustaremos con una cata magnífica.

Y playa? También iremos a la playa. Visitaremos TAZONES, pueblo de las casas colgadas hacia el mar y donde esta el famoso faro y el histórico puerto donde desembarcó Carlos V cuando llegó a España por primera vez.

Villaviciosa te está esperando. No te la puedes perder.

Estaremos 2 dias en régimen de *pensión completa*, con visitas a la *sidrería* y a una *quesería*, recorriendo la localidad de *Villaviciosa* y *Tazones* donde podréis relajaros en sus playas.

Precio persona hab doble......... 105€

Supl. Hab. Individual..... 30€

Aforo limitado a 25 plazas. Ojito que no se había subido y nos quedan 6 plazas.

RESERVA YA en: 923 236770


Galería de fotos



Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar