Alquiler de autobuses

Alquiler de autocares y microbuses con conductor.

Ofrecemos servicios para todo tipo de salidas y circuitos.

Tenemos experiencia en grandes eventos, Bodas,  viajes de empresa, excursiones, convenciones y Congresos.

Solicítenos presupuesto para alquilar su autocar con nosotros.

 

El Servicio de Transporte de Autocares Hnos Martín,  cuenta con una gran cartera de clientes que han escrito y escriben su historia:

Los mejores clubes deportivos entre ellos U.D. Villamayor, Colegio Agustinos, Unionistas  y sus peñas, la Administración e Instituciones, las principales ferias de Congresos, federaciones, asociaciones culturales, medios de comunicación, agencias de Viajes y Touroperadores, así como centenares de familias, parejas, compañeros y grupos de amigos...

De todos ellos y sus experiencias se ha nutrido Autocares Hermanos Martín,  para poder ofrecer cada día un servicio mejor y más adecuado a las necesidades de cada uno.

 

A todos ellos, gracias por su confianza.

 

Para mayor información acerca de nuestros servicios puede contactarnos en el teléfono 923 236 770 o a través del correo electrónico info@hermarbus.com

Porque nuestros clientes son muy importantes para nosotros, desde Hermanos Martín S.L. proporcionamos el mejor trato, transmitiendo durante el viaje, una sensación llena de confort y seguridad.

Para eventos importantes, donde nada puede fallar, confía en nuestro equipo para que tus invitados se sientan bien desde el primer momento.

Ofrecemos un servicio de calidad y seguridad, avalado por los años de experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros propios clientes.

Indíquenos que necesita y nosotros nos ajustaremos a sus necesidades, le asesoraremos y ofreceremos la mejor atención en el alquiler de autobuses y microbuses.

 

Ustedes eligen el destino, nosotros les llevamos……..dentro.

 


Solicite información


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.